Monday, March 9, 2009

Que patetico...

Esta es my respuesta a Saocisd respecto a su comentario en my blog en Ingles.

Tambien quiero compartir con uds otra cosa.

El comentario mas desagradable que recibi desde que tengo el blog vino de parte de otro Argentino, un Mendocino que me acuso de promover violencia por tener armas.
Dijo que me iba a denunciar...

A ver cuando los Argentinos van a dejar de ser ratas cobardes en su mayoria.

Un pais que hoy por hoy, da verguenza.

Y lo peor es que la gente parece estupida.

Si matas a alguien en defensa propia sos justiciero, como si defenderse tuviera algo que ver con aplicar leyes.
Ahora si te matan, es por que te risististe al señor ladrón.

Lo mas lindo es que aunque no te risististe ya estas muerto y no podes defenderte.

Estoy podrido amigos. Este pais así no cambia mas.

Prmiero el Mendocino imbecil, ahora esto.

Entran miles de personas todos los días a mi blog en Ingles, todos muy agradecidos de compartir informacion y hacer pensar un poco a la gente para que despierte del letargo.

Como puede ser que de los 3 o 4 individuos qe tienen comantarios negativos o amenazas, 2 sean Argentinos que ven a diario la misma realidad que veo yo?

No se dan cuenta que no matan como animales TODOS los dias, que no podes salir a la calle tranquilo, , que la inflacion esta destruyendo la clase media de la cual casi no queda nada? Que si no mandas a tu hijo a un colegio privado, un publico es casi un reformatorio? Y los hospitales publcos salvo honrosas excepciones son una verguenza?

Existe gente que no es asi en este pais gracias a Dios, pero muchachos, somos una pequeñisima minoría.

El resto parecen zombies.

FerFAL

saocisd said...

qué patetico, escribir en inglés, para los gringos, en vez de escribir en tu idioma, para tu nación.


Saocisd, fijate bien amigo. Tengo un blog en Español tambien dedicado a exactamente lo mismo.
Me tome el trabajo de promoverlo un poco en algunos foros en castellano.
Aparentemente no hay mucho interes, aunque pienso seguir intentando.

Quiza esa falta de interes por estos temas es el motivo de que hoy estamos como estamos.

Hoy vi al Vicepresidente Julio Cobos apoyando a la gente en Catamarca donde vencieron al regimen K.

Quiza hay esperanza...

FerFAL

5 comments:

  1. Estuve leyendo tu blog y me parece muy bueno. Concuerdo con vos en muchas cosas. Con mi esposa suelo hablar de qué debe hacer en situaciones de peligro y hace unas semanas vimos unos videos de consejos de defensa personal. Hay que estar preparados. La crisis lleva a mucha violencia, y todos podemos ser víctimas de ello.
    En cuanto a los comentarios, siempre hay personas que se dedican a criticar. Generalmente son la clase de persona que no hacen nada para que la sociedad esté mejor, y se quejan de ello.
    "El mundo no está mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos."

    ReplyDelete
  2. Los estadieneses tienen cultura para compartir datos utiles para sobrevivir. La gente del resto del mundo que quieren aprender de sobrevivir leen los blogs/sitios de armas y asuntos de sobrevivencia estadienese... incluyendo los blogs de FerFal que receiben como 30,000 "hits" cada 2 - 3 meses.

    Los estadienese y los argentinos tiene en comun la propensida de criticar.

    ReplyDelete
  3. Uuuuups! Perdoname. Error mio! FerFal receive mas de 30 mil cliks mensualmente en un solo blog! Congratulations FerFal!

    http://www2.clustrmaps.com/counter/maps.php?url=http://ferfal.blogspot.com/ dice que habia "Running total of visits to the above URL since 12 Feb 2009: 64,602
    Total since archive, i.e. 12 Feb 2009 - present: 64,602"

    WoW! Suerte -Rick

    ReplyDelete
  4. Hola Ferfal, primero que nada no te dejes deprimir por el caballero Mendocino, en todos nuestros países siempre habrán idiotas que prefieren seguir como e avestruz aunque les cueste la vida. Lo malo es que lo quieren arrastrar a uno también.

    Yo visito tu blog en inglés casi todos los días (está variado) y agradezco los bits y los tips. Aquí en Costa Rica también hay estúpidos que lo acusan a uno de lo mismo que a vos, con el cuento de la bendita paz, paz y PAZ! estos idiotas piensan que el lobo feroz es vegetariano. Sigue adelante. Tuve la suerte de conocer muy superficialmente BA hace como 6 años y lamento lo que sucede en tu país, y en todos nuestros países. Pero en fin, hay que seguir adelante y cuidar a los de uno.

    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Querido Fer:
    De verdad te felicito por tus blogs en ambos idiomas. Los he leido por un par de años y te felicito por toda tu informacion. Desgraciadamente la mentalidad de las masas en nuestros paises latinos no les permiten progresar y prepararse para emergencias. Solo los que buscan la verdad la encuentran y los que estan preparados, pasan menos penurias. abrazos desde EU.

    ReplyDelete