Tuesday, March 17, 2009

Auto Blindado: Por que es una buena invesion

Intentaron robar a la ex esposa del Cholo Simeone

La modelo Carolina Baldini fue interceptada por tres delincuentes cuando iba a bordo de su camioneta blindada a la salida de un shopping en Martínez; "trataron de abrir la puerta, uno me apuntó, dí un volantazo y me fui", contó

La esposa del ex entrenador de River Plate Diego Simeone, Carolina Baldini, se manifestó hoy en contra de la pena de muerte, tras detallar el asalto que sufrió días atrás por parte de tres delincuentes armados que la interceptaron cuando iba a bordo de su camioneta blindada por la localidad bonaerense de Martínez.

En diálogo con C5N, la modelo expresó: "Estoy en contra de la pena de muerte porque genera más violencia, creo que la solución está en la educación".

No obstante, la mujer del ex futbolista dijo que tras el miedo del primer momento sintió "mucha bronca" y luego una angustia que la llevó a pesar en "irse del país", ya que cree que los delincuentes estaban dispuestos a dispararle con sus armas porque para ellos "la vida no vale nada".

Si bien la modelo admitió que no realizó la denuncia del hecho, fuentes policiales dijeron hoy a Télam que por orden del fiscal de Martínez, Gastón Garbus, iniciaron de oficio un relevamiento de la escena del hecho en busca de testigos y de las filmaciones de las cámaras de seguridad del shopping Unicenter.

También tienen previsto tomar contacto con la víctima para iniciar formalmente la investigación con el fin de esclarecer el episodio.

En diálogo con Radio 10 y el canal de cable C5N, Baldini relató las circunstancias del robo, ocurrido a las 15 del viernes último: "Salía del shopping de Martínez y una camioneta que estaba adelante mío se frena a mitad de cuadra. Yo, que estaba a una distancia prudencial, esperé, frené y en cinco segundos bajaron tres chicos, de no más de 20 años, armados y corriendo hacia la camioneta".

"En ese momento veo que me vienen a asaltar, me quedé helada, shockeada y salvajemente me empezaron a tratar de romper los vidrios de la camioneta que, por suerte, es blindada y no pudieron hacerle nada", dijo.

"Trataron de abrir la puerta pero no pudieron, hasta que uno me apuntó. Ahí reaccione, di un volantazo, subí a la vereda, pude esquivar la camioneta de adelante y me fui", recordó.

Según Baldini, el hecho de tener la camioneta blindada le salvó la vida. "No sé que hubiese pasado, seguramente disparaban, no sé si para matarme o no, no sé qué es lo que realmente querían, me hubiesen disparado, si hoy en día la vida nuestra no vale nada".

La mujer del Simeone dijo que no sabe si fue un hecho al voleo o si los ladrones la estaban siguiendo."En todos lados está complicado. Pensé hasta irme de Argentina otra vez, tengo hijos adolescentes y no se van a quedar adentro toda la vida, van a querer salir, disfrutar y eso me preocupa bastante", concluyó la modelo

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1109188


FerFAL

No comments:

Post a Comment