Friday, February 13, 2009

Robo a mano armada.

Saben, por loco que parezca la casualidad, a la hora de terminar el primer post que publique acá, salí a la calle y una empleada de la casa de sandwiches “La Fabrica” salía a la calle por una de las puertas laterales.

“Estan robando” me dice. De costado a través del vidrio de la entrada principal se podía ver que había un tipo con un arma.
5.30 de la tarde, gente.
Justo en frente hay una farmacia con seguridad, en frente a 20 metros “Codesur” la empresa de seguridad, otro guardia en la puerta.
La remiseria también, todos como si nada
Le dije que iba a llamar al 911.Caminé un poco mas para adelante para que no me vean y llamé.
Me atendieron mas o menos rápido, calculo que un minuto de espera. Digamos que no me gustaría que demoren tanto si hay un chorro armado en mi casa.
Después me entere que llegaron mas o menos rápido pero los ladrones se fueron en una camioneta que los esperaba afuera.

Que loco las cosas a las que nos terminamos acostumbrando los Argentinos. Me sorprendí a mi mismo al notar que ni siquiera me subieron las pulsaciones. Lo único que pensaba es “pucha, llego tarde a buscar a mi hijo”.

No va a salir en ningún noticiero claro, solo sale cuando roban o matan en las zonas de “gente bien”, como Recoleta o Belgrano. Supongo que Lomas de Zamora no es una de esas zonas.

Pero bueno, dicen que hay que agradecer cuando no te comes un disparo, así que supongo que estoy agradecido.

Claro que un día te toca a vos y la supuesta “sensación” de inseguridad se traduce a sensación de herida de arma de fuego.

Yo lo único que le pido a Dios es que no nos pase nada hasta que nos podamos ir de este bendito país.

FerFAL

No comments:

Post a Comment